Cuida tu mente, cuerpo y alma

Reflexión Día 30 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

el lenguaje del adiós.soloporhoy.net

Codependencias y Adicciones

 

Evalúate Aquí

 

EQUILIBRIO

La meta es el equilibrio. Necesitamos equilibrio entre el trabajo y la diversión.

Necesitamos equilibrio entre el dar y el recibir. Necesitamos equilibrio entre pensamientos y sentimientos.

Necesitamos equilibrio entre el cuidado de nuestro aspecto físico y el cuidado de nuestro aspecto espiritual.

En una vida equilibrada hay armonía entre la vida profesional y la vida personal. Habrá veces en que en el trabajo necesitemos escalar montañas.

Otras, en que pongamos energía adicional a nuestras relaciones. Pero el panorama general necesita ser equilibrado.

Al igual que una dieta nutricional equilibrada toma en cuenta nuestras necesidades nutricionales para permanecer sanos, una vida equilibrada toma en cuenta todas nuestras necesidades: nuestra necesidad de amigos, trabajo, amor, familia, diversión, tiempo en privado, tiempo para la recuperación y tiempo para la espiritualidad, tiempo con Dios.

Si nos apartamos del equilibrio, nuestra voz interior nos lo dirá. Necesitamos escucharla.

“Hoy examinaré mi vida para ver si la balanza se ha inclinado demasiado en algún aspecto y no lo suficiente en otro. Trabajaré para lograr el equilibrio”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 16 de Marzo. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate AquíENERGÍA POSITIVA Es fácil observar a nuestro alrededor y darnos cuenta de lo que está mal. Observar...
Reflexión Día 5 de Abril. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y AdiccionesEvalúate Aquí   DESAPEGUÉMONOS CON AMOR El desapego es una de las claves en la recupera...
Reflexión Día 24 de Enero El Lenguaje del Adiós. M... Codependencias y Adicciones Evalúate AquíBORRA EL PIZARRÓN Uno de los más grandes regalos que podemos dar es el de un corazón abierto, amoroso...
Solo Por Hoy