Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 25 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 25 de Abril

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

 

ENCONTREMOS NUESTRA PROPIA VERDAD

Cada uno de nosotros debe encontrar su propia verdad.

No nos ayuda que aquellos que amamos encuentren su verdad. No nos la pueden dar. No nos ayuda que alguien que amamos sepa una verdad particular de nuestra vida.

Nosotros debemos descubrir solos nuestra verdad.

Cada uno de nosotros debe descubrir su propia luz y permanecer en ella.

A menudo necesitamos batallar, fracasar y sentirnos confundidos y frustrados. Así es como nos abrimos paso en la batalla; así es como aprendemos lo que es verdad y está bien para nosotros.

Podemos compartir información con los demás. Los otros pueden decirnos lo que predeciblemente puede suceder si seguimos un rumbo en particular.

Pero esto no significará nada hasta que integremos el mensaje y esté se convierta en nuestra verdad, en nuestro descubrimiento, en nuestro conocimiento.

No hay una manera fácil de abrirnos paso para descubrir nuestra verdad. Pero podemos hacerlo y lo haremos si queremos. Quizá queramos hacerlo más fácil.

Podremos correr nerviosamente hacia los amigos, pidiéndoles que nos digan su verdad o que hagan más fácil nuestro descubrimiento. No pueden hacerlo. La luz se verterá sola a su debido tiempo.

Cada uno de nosotros tiene su propia parte de verdad, esperando a sernos revelada. Cada uno de nosotros tiene su propia parte de luz, esperando a que nos paremos en ella, a que la reclamemos como nuestra.

El estímulo ayuda. El apoyo ayuda. Una firme creencia de que cada persona tiene la verdad a su disposición adecuada a cada situaciónes lo que ayudará.

Cada experiencia, cada frustración, cada situación, tiene su propia verdad esperando a ser revelada. No te des por vencido hasta que la encuentres, tú solo.

Seremos guiados a la verdad si la estamos buscando. No estamos solos.

“Hoy buscaré mi propia verdad, y permitiré que los demás hagan lo mismo. Valoraré mi visión y la visión de los demás. Todos estamos en el camino, haciendo nuestros propios descubrimientos, aquellos que nos corresponde hacer hoy”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 25 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 19 de Mayo. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí  RESOLVAMOS PROBLEMAS La vergüenza es el primer sentimiento que me pega cada vez que yo, o...
Reflexión Día 18 de Mayo. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí  VIVAMOS NUESTRAS VIDAS ¡NO DEJES DE VIVIR TU VIDA! Muy a menudo, cuando se da un problema, de...
Reflexión Día 2 de Mayo. Solo por Hoy. Codependien... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   NUESTRO PODER SUPERIOR Para las próximas veinticuatro horas....En la recuperación vivimos sól...
Solo Por Hoy