Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 24 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 24 de Mayo

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

 

DEJA QUE FLUYAN LOS CICLOS

La vida es cíclica, no estática. Nuestras relaciones se benefician cuando les permitimos que fluyan de acuerdo con sus propios ciclos naturales.

Como las altas y bajas de la marea, así son los ciclos dentro de las relaciones. Tenemos periodos de cercanía y periodos de distanciamiento.

Tenemos momentos para estar juntos y momentos para separarnos y trabajar en cuestiones individuales.

Tenemos momentos de amor y alegría, y momentos de enojo. A veces, las dimensiones de las relaciones cambian cuando nosotros atravesamos por cambios.

A veces, la vida nos trae nuevos amigos o a otro ser amado para que nos enseñe la siguiente lección. Eso no significa que los viejos amigos desaparezcan para siempre, significa que hemos entrado en un nuevo ciclo.

No tenemos por qué controlar el curso de nuestras relaciones, sean éstas amistades o relaciones amorosas. No tenemos que satisfacer nuestra necesidad de control imponiendo a las relaciones una forma estática.

Déjalas fluir. Permanece abierto a los ciclos. El amor no desaparecerá. El vínculo con los amigos no se romperá.

Las cosas no permanecerán igual para siempre, especialmente cuando estamos creciendo y cambiando a un ritmo tan rápido.

Confía en la corriente. Cuida de ti mismo, pero permanece dispuesto a dejar ir a la gente. Aferrarse a ella la hará desaparecer.

El viejo adagio acerca del amor sigue siendo cierto: “Si está destinado a ser, será. Y si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa, es que era tuyo”.

“Hoy acepto la naturaleza cíclica de la vida y las relaciones. Lucharé por ir con la corriente. Lucharé por la armonía entre mis propias necesidades y las necesidades de la otra persona”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”

Reflexión Día 24 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 30 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   EQUILIBRIO La meta es el equilibrio. Necesitamos equilibrio entre el trabajo y la diversión.N...
Reflexión Día 20 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   MÁRTIRES EN LAS RELACIONES  Muchos de nosotros hemos estado tan torpes y hemos menospreciado tan ...
Reflexión Día 26 de Mayo. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   LOS CHISMES La intimidad es el cálido don de sentirnos conectados a otros y de disfrutar nuestra ...
Solo Por Hoy