Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 24 de Enero. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 24 de Enero

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

BORRA EL PIZARRÓN

Uno de los más grandes regalos que podemos dar es el de un corazón abierto, amoroso. Y asirnos a los sentimientos negativos que nos causaron nuestras relaciones del pasado es una barrera para ese
regalo.

La mayoría de nosotros tenemos relaciones que han terminado. Cuando examinamos dichas relaciones, necesitamos borrar el pizarrón emocional.

¿Nos estamos asiendo a la ira o a los resentimientos? ¿Nos sentimos víctimas todavía? ¿Seguimos viviendo con las creencias autoderrotistas vinculadas con esas relaciones:

No se puede confiar en las mujeres… Los jefes utilizan a la gente… No existe una buena relación? Aleja todo lo que hoy pueda estar bloqueando tus relaciones.

Podemos saber, con gran certeza, que los viejos sentimientos y las creencias autoderrotistas nos impedirán dar y recibir el amor que deseamos.

Podemos borrar el pizarrón del pasado. Este proceso comienza con la toma de conciencia, con la honestidad, con una actitud abierta.

El proceso está completo cuando alcanzamos un estado de aceptación y de paz hacia nuestro pasado.

Hoy comenzaré el proceso de alejar todos los sentimientos y
creencias autoderrotistas vinculados a relaciones pasadas. Borraré mi pizarrón para poder estar libre para amar y ser amado”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 24 de Enero. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 13 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   NO TE AFERRES A VIEJAS RELACIONES  En este camino queremos viajar sin equipaje. Eso facilita el v...
Reflexión Día 30 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   EQUILIBRIO La meta es el equilibrio. Necesitamos equilibrio entre el trabajo y la diversión.N...
Reflexión Día 7 de Abril. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y AdiccionesEvalúate Aquí  AQUELLOS SENTIMIENTOS DE LOS VIEJOS TIEMPOSTodavía tengo días malos. P...
Solo Por Hoy