Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 21 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

el lenguaje del adiós.soloporhoy.net

Codependencias y Adicciones

 

Evalúate Aquí

 

SATISFAGAMOS NUESTROS DESEOS

Quiero cambiar de carrera… Necesito un amigo… Estoy listo para iniciar una relación…

Por lo regular, nos hacemos conscientes de nuestras necesidades. Podemos necesitar un sillón nuevo, amor y apapachos, dinero o ayuda.

No tengas miedo de reconocer una necesidad o un deseo. El nacimiento de un deseo o necesidad, la frustración temporal al reconocer una necesidad antes de satisfacerla, es el principio del ciclo de recibir lo que queremos.

Después de reconocerla, la dejamos ir y luego recibimos lo que queríamos o necesitábamos. Identificar nuestras necesidades es una preparación para las cosas buenas que están por venir.

Reconocer nuestras necesidades significa que se nos está preparando y se nos está llevando hacia aquello que las satisfará. Podemos tener fe y quedarnos en ese lugar mientras eso sucede.

“Hoy dejaré ir mi creencia de que mis necesidades nunca serán satisfechas. Reconoceré mis deseos y necesidades, y luego se las entregaré a mi Poder Superior. A mi Poder Superior le importan a veces hasta las cosas más tontas y pequeñitas si me importan a mí. Mis deseos y necesidades no son un accidente. Dios me creó a mí y a todos mis deseos”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”

Reflexión Día 21 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 16 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   SINTÁMONOS BIEN Tener límites no complica la vida; los límites la simplifican. Más allá d...
Reflexión Día 31 de Mayo. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí  ¿QUE TAL SI? Un día estaba hablando con una amiga acerca de algo que había planeado hac...
Reflexión Día 30 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   EQUILIBRIO La meta es el equilibrio. Necesitamos equilibrio entre el trabajo y la diversión.N...
Solo Por Hoy