Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 19 de Junio. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Dia 19 de Junio

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

 

HAGAMOS LA VIDA MÁS FACIL. LA VIDA NO TIENE PORQUÉ SER DURA

Sí, hay veces que necesitemos soportar, batallar y confiar en nuestras habilidades para la supervivencia.

Pero no tenemos por qué hacer la vida, el crecimiento, la recuperación, el cambio o nuestros asuntos cotidianos tan duros todo el tiempo.

Hacer que la vida sea tan dura es un remanente de nuestro martirio, un sobrante de las viejas maneras de pensar, de sentir y de creer.

Somos valiosos, aunque la vida ya no sea tan dura. Nuestro valor y nuestra valía no se determinan por lo duro que batallemos.

Si la estamos haciendo tan dura, podemos estar haciéndola más dura de lo que necesita ser, dijo una mujer.

Aprende a dejar que las cosas ocurran fácil y naturalmente.

Aprende a dejar que los eventos, y tu participación en ellos, caigan en su sitio. Puede ser fácil ahora.

Más fácil de lo que ha sido. Podemos ir con la marea, quitarnos el mundo de los hombros y dejar que nuestro Poder Superior nos facilite el camino hacia donde necesitemos estar.

“Hoy dejaré de batallar tan duro. Dejaré mi creencia de que la vida y la recuperación tienen que ser duras. La remplazaré con la creencia de que puedo andar este viaje tranquilo y en paz. Y a veces, de hecho, puede ser divertida”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 19 de Junio. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 10 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   RESPONSABILIDAD Cuidar de uno mismo significa asumir la responsabilidad de nosotros mismos.A...
Reflexión Día 7 de Junio. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   EN ÓRBITA No importa que ellos se estén haciendo daño a ellos mismos. No importa que nosotros pod...
Reflexión Día 6 de Junio. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   EL DON DE LA DISPONIBILIDAD Estuvimos dispuestos a dejar que Dios nos liberase de todos estos def...
Solo Por Hoy