Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 18 de Junio. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 18 de Junio

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

 

SÉ VULNERABLE

Parte de la recuperación significa aprender a compartirnos con otras personas.

Aprendemos a admitir nuestros errores y a exponer nuestras imperfecciones, no para que otros nos arreglen, nos rescaten o sientan pena por nosotros, sino para que podamos amarnos y aceptarnos a nosotros mismos.

Este compartir es un catalizador para la curación y el cambio.

A muchos de nosotros nos da miedo compartir nuestras imperfecciones porque eso nos hace vulnerables.

Algunos de nosotros hemos tratado de ser vulnerables en el pasado, y la gente trató de controlarnos, de manipularnos, o de explotarnos, o nos hizo sentir avergonzados.

Algunos de los que estamos en recuperación nos hemos hecho daño siendo vulnerables.

Podemos hacer compartido muchas cosas con gente que no respetó nuestra confianza.

O podemos habérselas dicho a la gente equivocada en un momento inadecuado, y la asustamos y se alejó.

Aprendemos de nuestros errores, y a pesar de nuestros errores, sigue siendo bueno que nos permitamos ser vulnerables y honestos.

Podemos aprender a elegir gente segura con quien podamos compartir. Podemos aprender a compartir adecuadamente, para no asustar o alejar a la gente.

También podemos aprender a dejar que los demás sean vulnerables con nosotros.

“Hoy, Dios mío, ayúdame a aprender a ser adecuadamente vulnerable. No dejaré que los demás me exploten o me avergüencen por ser vulnerable, y yo no me explotaré a mí mismo”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 18 de Junio. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 20 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   MÁRTIRES EN LAS RELACIONES  Muchos de nosotros hemos estado tan torpes y hemos menospreciado tan ...
Reflexión Día 10 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   RESPONSABILIDAD Cuidar de uno mismo significa asumir la responsabilidad de nosotros mismos.A...
Reflexión Día 19 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   HAGAMOS LA VIDA MÁS FACIL. LA VIDA NO TIENE PORQUÉ SER DURA Sí, hay veces que necesitemos soporta...
Solo Por Hoy