Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 18 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 17 de Abril

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

 

LIBERTAD

Muchos de nosotros fuimos oprimidos y victimados cuando niños. Ya de adultos, podemos seguir sintiéndonos oprimidos.

Algunos de nosotros no reconocemos que cuidar excesivamente a los demás y no fijar límites nos hará sentirnos victimados.

Algunos de nosotros no entendemos que pensar que somos victimas nos hace sentir oprimidos.

Algunos de nosotros no sabemos que tenemos la llave de nuestra propia libertad. Esa llave está en honrarnos a nosotros mismos y cuidar de nosotros mismos.

Podemos decir lo que queremos y querer lo que decimos. Podemos dejar de esperar que los demás nos den lo que necesitamos y asumir la responsabilidad que tenemos para con nosotros mismos.

Cuando lo hagamos, se abrirán de par en par las puertas de la libertad. Pasa por ellas.

“Hoy comprenderé que yo tengo la llave de mi libertad. Dejaré de participar en mi opresión y mi victimización. Asumiré la responsabilidad que tengo para conmigo mismo y dejaré que los otros hagan lo que quieran”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 18 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 22 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   LIDIA CON EL ESTRÉS Inevitablemente hay temporadas de estrés en nuestras vidas, no importa cuánto...
Reflexión Día 5 de Abril. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y AdiccionesEvalúate Aquí   DESAPEGUÉMONOS CON AMOR El desapego es una de las claves en la recupera...
Reflexión Día 31 de Marzo. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí  FINANZAS Tomar la responsabilidad económica de nosotros mismos es parte de la recup...
Solo Por Hoy