Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 16 de Enero. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 16 de Enero

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

LA ORACIÓN

De hecho, la oración es la única acción real en el más amplio sentido de la palabra, porque es lo único que cambia nuestro carácter. Un cambio de carácter, o un cambio en el alma, es un cambio verdadero. 

Emmet Fox, El sermón de la montaña. Erica Jong ha dicho que somos seres espirituales, que somos humanos. 

La plegaria y la meditación son formas que tenemos para cuidar de nuestro espíritu, son disciplinas que se sugieren en el Paso Once de los programas de recuperación de Doce Pasos: Al-Anón, Alcohólicos Anónimos, y otros.

La oración y la meditación no necesariamente están conectadas con las religiones organizadas, son una forma para mejorar nuestra relación personal con un Poder Superior para beneficio de nosotros mismos, de nuestra vida y de nuestro crecimiento interior. 

Por medio de la oración nos conectamos con Dios. No oramos porque tengamos que hacerlo, sino porque queremos hacerlo. Así es como vinculamos nuestra alma con nuestro Origen.

Estamos aprendiendo a cuidar nuestras emociones, nuestra mente y nuestras necesidades físicas. 

Estamos aprendiendo a cambiar nuestras conductas, pero también a cuidar de nuestro espíritu, de nuestra  alma, porque ahí es donde empieza todo cambio verdadero. 

Cada vez que hablamos con Dios, nos transformamos.

Cada vez que nos conectamos con nuestro Poder Superior, éste nos escucha, nos toca y nos cambia para mejorar.

Hoy practicaré la plegaria y la meditación. Ya sea que me sienta desesperado, inquieto o en paz, haré el esfuerzo por conectarme con mi Poder Superior, por lo menos durante un momento del día de hoy”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 16 de Enero. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 6 de Junio. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   EL DON DE LA DISPONIBILIDAD Estuvimos dispuestos a dejar que Dios nos liberase de todos estos def...
Reflexión Día 10 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   RESPONSABILIDAD Cuidar de uno mismo significa asumir la responsabilidad de nosotros mismos.A...
Reflexión Día 8 de Enero. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   VULNERABILIDAD Algunos de nosotros hemos tomado la decisión de que nadie nos iba a volver a lasti...
Solo Por Hoy