Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 15 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 15 de Mayo

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

 

CORRE RIESGOS

Corre un riesgo. Date una oportunidad.

Obviamente no tenemos que correr riesgos temerarios o contraproducentes, pero en la recuperación podemos permitirnos correr riesgos positivos. No podemos darnos el lujo de quedarnos paralizados.

No tenemos por qué quedarnos frustrados y atrapados por miedo a cometer un error o a fracasar.

Naturalmente, de vez en cuando cometeremos errores y fracasaremos. Eso es parte de estar completamente vivos.

No hay garantías. Si estamos esperando cursos garantizados de acción, podemos pasar gran parte de nuestra vida esperando.

No tenemos por qué avergonzarnos a nosotros mismos o aceptar que nos avergüence cualquier otra persona, incluso aquella que está en recuperación, por cometer errores.

La meta de la recuperación no es vivir la vida perfectamente. La meta de la recuperación es vivir, aprender nuestras lecciones y lograr un progreso general.

Corre un riesgo. No esperes siempre una garantía. No tenemos por qué escuchar el “te lo dije”. Límpiate el polvo después de un error y, luego, camina hacia el éxito.

“Dios mío, ayúdame a empezar a correr riesgos sanos. Ayúdame a dejar ir mi miedo al fracaso y ayúdame a dejar ir mi miedo al éxito. Ayúdame a dejar ir el miedo a vivir plenamente mi vida, y ayúdame a empezar a experimentar todas las partes de esta jornada”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 15 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 19 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   HAGAMOS LA VIDA MÁS FACIL. LA VIDA NO TIENE PORQUÉ SER DURA Sí, hay veces que necesitemos soporta...
Reflexión Día 15 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   COMPETENCIA ENTRE MÁRTIRES  "Si, ya sé que tu esposo es un alcohólico, pero mi hijo es alcohólico...
Reflexión Día 6 de Junio. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   EL DON DE LA DISPONIBILIDAD Estuvimos dispuestos a dejar que Dios nos liberase de todos estos def...
Solo Por Hoy