Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 14 de Junio. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

el lenguaje del adiós.soloporhoy.net

Codependencias y Adicciones

 

Evalúate Aquí

 

DEJA IR EL MOMENTO PRECISO 

Criatura, espera cuando llegue el momento preciso. Cuando llegue el momento preciso. Espera.

¿Cuán frecuentemente hemos escuchado esas palabras, de un amigo, de un padrino, de nuestro Poder Superior?

Queremos tanto las cosas, ese empleo, ese cheque, una relación, una propiedad. Queremos que nuestra vida cambie.

De modo que esperamos el momento preciso, a veces pacientemente, a veces ansiosamente, preguntándonos todo el tiempo: ¿Cuándo me traerá el futuro lo que anhelo? ¿Estaré feliz entonces?. Espera. El momento preciso llegará. 

Tratamos de predecir, encerrando en un círculo las fechas en el calendario , haciendo preguntas. Nos olvidamos de que no tenemos las respuestas. Espera el momento preciso llegará. 

Las respuestas vienen de Dios. Si escuchamos atentamente, las oiremos. Cuando llegue el momento preciso, criatura. Cuando llegue el momento preciso. Sé feliz ahora. 

“Hoy me relajaré. Estoy siendo preparado. Puedo dejar ir el momento preciso. Puedo dejar de manipular los resultados. Las cosas buenas ocurren en forma natural cuando llega el momento preciso y sucederán en forma natural”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 14 de Junio. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 19 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   HAGAMOS LA VIDA MÁS FACIL. LA VIDA NO TIENE PORQUÉ SER DURA Sí, hay veces que necesitemos...
Reflexión Día 7 de Junio. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   EN ÓRBITA No importa que ellos se estén haciendo daño a ellos mismos. No importa que noso...
Reflexión Día 6 de Junio. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   EL DON DE LA DISPONIBILIDAD Estuvimos dispuestos a dejar que Dios nos liberase de todos e...
Solo Por Hoy