Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 12 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 12 de Abriñ

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

 

DEJA IR EL MIEDO

Imagínate nadando, flotando plácidamente en un suave arroyo. Lo único que necesitas hacer es respirar, relajarte y ejarte ir con la corriente.

Súbitamente, te vuelves consciente de tu situación. Asustado, abrumado con los “¿qué tal si…?”, tu cuerpo se tensa.

Empieza a chapotear, buscando frenéticamente algo de dónde asirte. Te da tanto pánico que empiezas a hundirte.

Y luego te acuerdas, estás trabajando muy duro en esto. No necesitas llenarte de pánico. Lo único que necesitas es respirar, relajarte y dejarte ir con la corriente. No te ahogarás.

El pánico es nuestro gran enemigo. No es necesario que nos sintamos desesperados. Si aparecen en nuestra vida problemas abrumadores, necesitamos dejar de luchar.

Podemos chapotear un poco hasta que vuelva nuestro equilibrio. Luego podemos seguir flotando plácidamente en el suave arroyo.

Es nuestro arroyo. Es un arroyo seguro. Nuestro rumbo ha sido trazado. Todo está bien.

“Hoy me relajaré, respiraré y me dejare ir con la corriente”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reflexión Día 12 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 19 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   ACEPTA EL CAMBIO Los vientos de cambios soplan en nuestra vida, a veces suavemente, a veces como ...
Reflexión Día 13 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   DISFRUTE Una de las prohibiciones que muchos de nosotros aprendimos en la niñez es la tácita regl...
Reflexión Día 6 de Abril. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y AdiccionesEvalúate Aquí   PACIENCIAQué hartos y fastidiados nos sentimos cuando la gente n...
Solo Por Hoy