Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 11 de Junio. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

el lenguaje del adiós.soloporhoy.net

Codependencias y Adicciones

 

Evalúate Aquí

 

VAYAMOS HACIA ADELANTE 

Por mucho que nos gustara, no podríamos traer a todo el mundo con nosotros en este viaje llamado recuperación.

No estamos siendo desleales al permitirnos seguir adelante. No tenemos por qué esperar a que los que amamos decidan cambiar también.

A veces necesitamos darnos a nosotros mismos permiso para crecer, aunque la gente que amemos no esté lista para cambiar.

Podemos necesitar incluso dejar atrás a la gente en su disfunción o en su sufrimiento porque no podemos recuperarnos por ella. No necesitamos sufrir con ella.

No sirve de nada. No nos sirve de nada quedarnos atascados porque alguien que amamos está atascado.

El potencial para ayudar a los demás es mucho mayor cuando nos desapegamos, trabajamos en nosotros mismos y dejamos de tratar de forzar a los demás a que cambien junto con nosotros.

Cambiar nosotros mismos, permitirnos crecer mientras otros buscan su propio camino, es como tenemos el impacto más benéfico sobre la gente que amamos.

Nosotros somos responsables de nosotros mismos. Ellos son responsables de ellos. Los dejamos ir y nos dejamos crecer a nosotros.

“Hoy afirmaré que es mi derecho crecer y cambiar, aunque alguien a quien ame pueda no estar creciendo y cambiando junto conmigo”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 11 de Junio. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 20 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   MÁRTIRES EN LAS RELACIONES  Muchos de nosotros hemos estado tan torpes y hemos menospreci...
Reflexión Día 18 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   SÉ VULNERABLE Parte de la recuperación significa aprender a compartirnos con otras person...
Reflexión Día 10 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   RESPONSABILIDAD Cuidar de uno mismo significa asumir la responsabilidad de nosotros mismo...
Solo Por Hoy