Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 10 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Dia 10 de Mayo

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

 

DISFRUTA LOS BUENOS DÍAS

Los sentimientos agradables se pueden convertir en parte habitual de nuestra vida.

No hay absolutamente ninguna virtud en el sufrimiento innecesario que muchos de nosotros hemos sentido gran parte de nuestra vida.

No tenemos por qué permitirle a los demás que nos hagan sentir desdichados, como tampoco tenemos por qué sentirnos desdichados nosotros mismos.

Un buen día no tiene por qué ser “la calma antes de la tormenta”. Esa es una vieja forma de pensar que aprendemos en sistemas disfuncionales.

En la recuperación, tener un buen día o un sentimiento agradable no significa que estemos en negación. No tenemos por qué destrozar nuestros buenos momentos buscando obsesivamente un problema o creándolo.

Disfrutar de nuestros días buenos no significa que le estemos siendo desleales a nuestros seres amados que tienen problemas. No tenemos por qué hacernos sentir culpables porque los demás no están teniendo un día bueno.

No tenemos porqué hacernos sentir desdichados para ser como ellos. Ellos pueden tener su día y sus sentimientos y nosotros podremos tener los nuestros.

Un sentimiento agradable es para disfrutarlo. Más de lo que podamos imaginar, los días buenos son nuestros si así lo pedimos.

“Hoy me permitiré disfrutar de lo bueno. No tengo por qué destrozar mi día bueno o un sentimiento agradable; tampoco tengo por qué dejar que los demás lo echen a perder”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 10 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 7 de Mayo. Solo por hoy. Codependien... Codependencias y  Adicciones Evalúate Aquí   SIÉNTETE BIEN, HAZTE SENTIR BIEN Nuestra primera labor es hacernos sentir mejor, y luego, hacern...
Reflexión Día 8 de Enero. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   VULNERABILIDAD Algunos de nosotros hemos tomado la decisión de que nadie nos iba a volver a lasti...
Reflexión Día 21 de Junio.Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   LOS SENTIMIENTOS AGRADABLES QUE TENGO Déjate sentir también los sentimientos agradables.Sí, a...
Solo Por Hoy