Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 10 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Dia 10 de Abril

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

 

NO USEMOS A LOS DEMÁS PARA DETENER NUESTRO DOLOR

Nuestra felicidad no es un regalo que otra persona lleve en sus manos. Nuestro bienestar no lo guarda otro que nos lo da o nos lo quita a capricho.

Si salimos y tratamos de forzar a alguien a que nos dé lo que creemos que guarda, nos decepcionaremos. Descubriremos que eso es una ilusión.

La persona no lo tenía. Nunca lo tendrá. Esa caja bellamente envuelta con un listón que creíamos que contenía nuestra felicidad y que alguien llevaba en sus manos, ¡es una ilusión!

En aquellos momentos en que estamos tratando de salir y de forzar a alguien a que cese nuestro dolor y cree nuestra felicidad, si nos armamos de valor para dejar de andar por ahí azotándonos y nos ponemos de pie y manejamos nuestros asuntos, encontraremos nuestra felicidad.

Es cierto que si alguien nos pisa el pie, esa persona nos está lastimando y por lo tanto tiene el poder de hacer que cese nuestro dolor quitando su pie de encima.

Pero el dolor sigue siendo nuestro. Y también lo es la responsabilidad de decirle a alguien que deje de pisarnos los pies.

La curación vendrá cuando estemos conscientes de cómo intentamos utilizar a los demás para que hagan cesar nuestro dolor y creen nuestra felicidad.

Nos curaremos del pasado. Recibiremos percepciones que pueden cambiar el curso de nuestras relaciones. Veremos que, todo el tiempo, nuestra felicidad y nuestro bienestar han estado en nuestras manos.

Nosotros hemos guardado esa caja. A nosotros nos toca abrirla y tener el contenido.

“Dios mío, ayúdame a recordar que yo tengo la llave de mi propia felicidad. Dame el valor para ponerme de pie y lidiar con mis propios sentimientos. Dame las percepciones que necesito para mejorar mis relaciones. Ayúdame a dejar de bailar el baile codependiente y a empezar a bailar el baile de la recuperación”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reflexión Día 10 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 25 de Mayo. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   AMÉMONOS A NOSOTROS MISMOS INCONDICIONALMENTE Amate a ti mismo para curarte y hacerte una buena v...
Reflexión Día 20 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   MÁRTIRES EN LAS RELACIONES  Muchos de nosotros hemos estado tan torpes y hemos menospreciado tan ...
Reflexión Día 15 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   COMPETENCIA ENTRE MÁRTIRES  "Si, ya sé que tu esposo es un alcohólico, pero mi hijo es alcohólico...
Solo Por Hoy