Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

¿Qué es el Tonum Letco?.

El Tonum Letco es un sistema de energía similar al reiki o al ho'oponopono.

reiki fundador

 La gran diferencia es que el sistema cambia los hechos y la realidad, borrando las memorias del conciente, inconsciente y subconsciente, incluso las memorias de nuestra alma desde el momento de la concepción.

Pasamos la vida buscando la felicidad, el equilibrio, la armonía utilizando distintas herramientas, pero la vida es cíclica y volvemos al desequilibrio con todas las consecuencias que nos trae estar fuera de nuestro eje.

Esto sucede porque las primeras memorias siguen estando y generan las mismas situaciones con diferentes máscaras.

El sistema Tonum Letco borra aquello que se encuentra en desarmonía y desequilibra nuestra alma, no permitiéndole Ser.

Tonum Letco, tambien llamada “Energía Arbol”, modifica la frecuencia y la génesis de los acontecimientos; es decir, modifica la causa y por consiguiente el efecto.

Por ello, para fluir con el Universo debemos equilibrar nuestra frecuencia al ritmo del planeta, es decir, a 432 hertzios.

 

Mudras del Tonum Letco

Practica los mudras (movimientos de manos) del Tonum Letco con este video

Recíbete. Únete. Al Corazón. De los Milagros
Haciendo un reset, dejando lugar para que la verdadera esencia de creación amorosa que somos se manifieste diariamente.

Comenzamos a vivir en armonía, sin ningún tipo de carencia o desequilibrio, ya sea en la salud, en lo económico, en el amor o en el espirítu, pudiendo estar conectados y en nuestro centro.

El Tonum Letco en definitiva, es la frecuencia en donde tu Divinidad se manifiesta. Por ello vibrando en esa frecuencia vamos integrando sabiduria, la idea de espejo del otro y la responsabilidad al cien por cien de ser el creador de tu vida, recuperando tu Luz original.

Meditación del Tonum Letco

 “Permito fluir la energía en mí haciendo una danza con el Universo. Me convierto en uno con el Universo. Vuelvo al origen y borro toda ilusión que esté obstaculizando la materialización instantánea de la Felicidad permanente en mí”. 

Tonum Letco, Tonum Letco,

Tonum Letco

También puedes personalizar tu meditación.

¿Qué es el Tonum Letco?.

El Tonum Letco es un sistema de energía similar al reiki o al ho'oponopono.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 16 de Marzo. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate AquíENERGÍA POSITIVA Es fácil observar a nuestro alrededor y darnos cuenta de lo que está mal. Observar...
Día 8 de Marzo El Lenguaje del Adiós. Melody Beatt... SOMETIMIENTO Decidimos poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, como nosotros lo concebimos.Paso Tres...
Reflexión Día 16 de Enero. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate AquíLA ORACIÓN De hecho, la oración es la única acción real en el más amplio sentido de la palabra, porqu...
Solo Por Hoy