Cuida tu mente, cuerpo y alma

Nuevo Acuerdo de PSOE y UNIDAS PODEMOS para la Gente. Hoy en Política.

El Partido Socialista y Unidas Podemos hoy han presentado su nuevo acuerdo progresista e histórico en la democracia española, centrado principalmente en medidas sociales para dignificar la vida de la gente.

acuerdo progresista para españa. soloporhoy.net

Hoy te hablamos del Nuevo Acuerdo Progresista firmado por PSOE y UNIDAS PODEMOS.

Nuevo Acuerdo para España.

 

 

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias presentan su nuevo acuerdo progresista histórico para la gente.

 

Un programa lleno de medidas sociales para mejorar la vida de la gente, para hacer avanzar a España en defensa de la cohesión social y frente a desigualdad. Un nuevo acuerdo progresista que no deje a nadie atrás. 

 

En la sonrisa de Pablo Iglesias se refleja el Sí Se Puede, hoy plasmado en este nuevo acuerdo para España.

Sí Se Puede tener: justicia social, ecologismo y feminismo. Así lo dice el art. 1 de la CE: libertad, justicia, igualdad y pluralismo político.

 

En este nuevo acuerdo destacan la derogación de la reforma laboral, la subida de las pensiones, el derecho a la eutanasia, medidas sociales para combatir la pobreza, etc.

 

Ambos han calificado el nuevo acuerdo para la gente de histórico, valiente y ambicioso.

 

Con este nuevo acuerdo progresista e histórico para España y su gente, ambos líderes en su intervención han declarado:  

 

Pedro Sánchez: “El acuerdo que firmamos hoy es una oportunidad para revitalizar la política útil, la que está al servicio de la gente, sobre todo de quienes más la necesitan. Día a día, ley a ley, forjaremos las mayorías necesarias para sacar adelante las reformas que España necesita.”

 

Pablo Iglesias: “Hemos alcanzado un acuerdo histórico que inaugura una nueva etapa para nuestro país. Presentamos un programa de Gobierno para defender y ampliar los derechos sociales y los servicios públicos, hacer políticas feministas y preservar el medio ambiente.”

 

Enhorabuena a todas las personas que han hecho posible este Nuevo Acuerdo Progresista para España. 

 

30 de Diciembre 2019

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Carta de Pablo Iglesias a la militancia de Podemos... "EL CIELO SE TOMA CON PERSEVERANCIA"  14 de noviembre.Compañeras, compañeros:Hace algunos años, los que siempre han mandado en Españ...
Elecciones 10 de Noviembre. Hagamos Presidente a P... Las cloacas llevan haciendo su trabajo mucho tiempo....demasiado tiempo. Ahora más que nunca, nos toca a nosotros y nosotras, a los y las de abajo, ...
Elecciones Municipales y Europeas 26 de Mayo 2019 ... ¿Corrupción o Democracia? Tu decides.  Cuatro presidentes madrileños, más de 20 años por la corrupción.El Partido Popular lleva más de ...
Solo Por Hoy