Los Cambios de Ánimo en Primavera. Eleva tu Energía.

Está comprobado que la primavera influye en nuestro estado de ánimo. Elevar la energía en primavera de forma sencilla es la mejor opción para disfrutar de esta bonita estación.

Energias en Primavera 6

Está comprobado que la primavera influye en nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Los cambios de ánimo en Primavera vienen dado por la temperatura, el número de horas de luz y de oscuridad, etc. Elevar la energía de manera sencilla es la mejor opción para disfrutar de esta bonita estación.

En algunos momentos los días cortos, grises y húmedos pueden hacer sentir a las personas tristes o depresivas.

Al mismo tiempo, el cambio de estaciones, para algunos trae alegría, felicidad y vitalidad, para otros trae fatiga y cansancio.

Con esta simple práctica daras nuevos pasos en dirección de la óptima energía que te proporciona la nueva estación.

 

Pautas para tener una energía elevada durante la transición a esta nueva estación:

1. Cultiva una mentalidad de gratitud. Cuando fijas tu atención en expandir tu vida, considera donde focalizas tu energía.

2. Aéejate un poco de estar escuchando continuamente las noticias que solo dejan una idea negativa del mundo.

3. Observa lo que sucede en la naturaleza y que cosa cambia en tu entorno, preguntate: ¿Qué me ofrece de maravilloso y positivo la nueva estación?.

4. Conéctate a través de la meditación con tu verdadero ser.

5. Para durante el día 5 o 10 minutos para establecer una meditación llena de paz y serenidad.

6. Cada vez que te conectas con tu verdadero ser reconoce la meditación como la verdadera fuente de toda energía, de alegría y de paz.

7. Sal de la contidianidad, siéntate tranquila con los ojos cerrados y haz largas y profundos respiraciones.

8. Dirige tu atención a tu corazón y silenciosamente repite estas cuatro palabras: PAZ, AMOR, ALEGRIA Y ARMONIA.

“La meditación te ayuda a estar más centrado para afrontar mejor todos los cambios estacionales.”

Los Cambios de Ánimo en Primavera. Eleva tu Energía.

Está comprobado que la primavera influye en nuestro estado de ánimo. Elevar la energía en primavera de forma sencilla es la mejor opción para disfrutar de esta bonita estación.

5 (100%) 2 votes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Sesiones de Reiki Presenciales y a Distancia. Clas... Reiki, yoga, mindfulness, entre otras terapias naturales son complementarias, nunca deben utilizarse como sustituto, salvo prescripción médica.Aco...
Mindfulness. Beneficios para Niñas y Niños. La me... La meditación es un "arte de vivir" y llevarán a la vida cotidiana los frutos que consigan a través de la meditación.La práctica del Mindful...
Reflexiones Diarias 28 de Octubre. El Lenguaje del... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, ...
Solo Por Hoy