Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reiki Usui Ryoho. Iniciaciones a Distancia y Presenciales.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Sistema de sanación natural Usui Shiki Ryoho.

Reiki_ energía de amor 2

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un “don” especial para privilegiados, no tiene nada que ver con lo esotérico, ni tampoco con religiones.

 

¿En qué puede ayudarte?

Reiki es la energía del amor y el amor todo lo puede. Existen mucho casos de sanaciones con Reiki de todo tipo de enfermedades.

 

 

Niveles de sanación

  • Nivel físico. Te ayuda a aliviar todo tipo de dolores físicos, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, ansiedad, migrañas, etc.
  • Nivel mental y emocional. Te ayuda a aliviar problemas emocionales, depresión, insomnio, agresividad, duelos, infelicidad, tristeza, sensación de vacío, desamor, etc.
  • Nivel espiritual. Te ayuda a encontrar la armonía, la paz y el equilibrio, etc.

 

 

Con Reiki aprendes a conocerte a ti mismo a nivel físico y a manejar tus emociones. Te ayuda a comprender a las personas que te rodean y a ver el mundo de manera diferente.

Cada día aumenta el número de personal hospitalario que se forman de forma en esta disciplina, para utilizarla como coadyuvante para sus pacientes. Como no tiene efectos secundarios se puede combinar con cualquier tratamiento; nunca como sustituto.

Reiki puede ayudarte a disminuir la necesidad de la medicación por dolor, mejorar el sueño y el apetito de los pacientes y disminuir los tiempos de recuperación. Es muy útil para estados de estrés y pánico en las personas, en sólo unos minutos los reduce.

 

Energía Reiki

Todos nacemos con la energía Reiki, limpia y pura, es nuestra verdadera naturaleza, escondida en nuestro interior, somos Luz.

Con el paso de los años la vamos perdiendo y olvidando poco a poco por las experiencias de nuestras vidas.

Nuestros canales energéticos (chakras) se bloquean, se atascan como si fueran tuberías. Este es el motivo por el que aparece la enfermedad. La energía ya no fluye como debería, perdemos la conexión con nosotros mismos.

La Iniciación te re-conectará nuevamente a tu verdadera esencia y volverá a fluir por todo tu Ser esa energía limpia, pura y sanadora de manera natural.

 

Iniciación a distancia

La energía no entiende de distancia ni de tiempo, transciende cualquier frontera mental que los humanos hayamos creado para tratar estos conceptos.

Programa de Iniciación

  • Qué es Reiki y cuales son todos sus beneficios.
  • Todo lo que necesitas saber sobre el sistema energético  “chakras”.
  • Tendrás toda la información necesaria en formato Pdf.
  • Aprenderás sobre las posiciones de manos, tanto en tu cuerpo, como en el del receptor, a seres sintientes como perros y gatos, plantas, etc.
  •  Aprenderás a hacer tu propio mandala con cristales de cuarzo.  
  • Aprenderás a darte tu autotratamiento y a no dejarlo todo solamente en manos de médicos.
  • Recibirás una plantilla para que anotes todas tus prácticas.
  • El Diploma correspondiente según nivel.

 

Niveles de Reiki

Nivel I – II – III – MAESTRÍA.

Cada persona decide el tiempo que necesita o crea que está preparada para pasar al siguiente nivel.

 

 

Días y horarios de Iniciación

La fecha y la hora de la Iniciación es indiviual y personalizada para cada persona. Se realizan a través de Skipe o WhatsApp si no tienes ordenador. por llamada o videollamada.

Si pedimos puntualidad el dia de la Iniciación. Estar conectado/a a la hora concreta.

Tendremos un primer acercamiento para hablar  y conocernos un poco antes del día de la Iniciación  para resolver dudas y consultas.

Recibirás toda la información que necesitas según nivel a través del correo electrónico.

El Sistema Reiki Usui Reiki Ryoho es el original de su fundador Mikao Usui, el más fácil, práctico y sencillo.

 

 

Preparación antes de la Iniciación

Contacta al menos una semana antes de la Iniciación, para que tengas tiempo suficiente para leer el manual, sobretodo si desconoces que es Reiki.

También recomendamos  prepararse para el gran acontecimiento que es la Iniciación, con meditación, vida sana, etc.

Normalmente la preparación es de 21 días, pero tampoco pasa nada si te preparas una semana antes.

Maestro/a y alumno/a aprenden juntos, no hay egos ni arrogancia. Deseo que los alumnos/as se sientan arropados, con confianza.

 

Método a distancia

Para más comodidad, en tu casa, tu espacio, el incienso a tu gusto, las velas, cuarzos, piedras, tu ambiente, el silencio, como tú quieras; y lo más importante, tan solo tus energías y las mías en conexión.

 

Recomendaciones

Desde la experiencia se aconseja que el trabajo primero se realice a nivel interno, como crecimiento personal, esa es la parte más importante de un curso de Reiki; primero TÚ y después todas las tareas de fuera. Este es un trabajo que lleva su tiempo, no se aprende en unas horas.

 

“El verdadero aprendizaje comienza cuando terminas cada nivel habiéndolo aplicado a tu vida diaria’.

 

Nota para Escépticos

Como nota aclaratoria para las personas escépticas. Las Iniciaciones son igualmente válidas y efectivas tanto presencial como a distancia. Reiki no entiende de espacio ni de tiempo.

Puedes preguntar a quiénes se hayan iniciado a distancia; te sorprenderá las respuestas. Por ese motivo recordarte que nuestra ética está por encima de todo.

 

Los cinco principios de Reiki

“Solo por hoy,  no te preocupes’.

“Solo por hoy,  no te enfades”.

“Solo por hoy, trabaja honestamente “.

‘Solo por hoy, da las gracias por todas las bendiciones de tu vida”.

“Solo por hoy,  sé amable”.

 

 

Información de lo que puedes ejercer con los niveles I y II

Puedes ejercer la práctica de autosanación y sanación a otros, a niveles físico, emocional y mental. En ambos manuales verás una larga lista de enfermedades y todo lo necesario para saber donde tienes que poner tus manos y mucho más.

 

 

Información de lo que puedes ejercer con los niveles III y Maestría

Por un lado adentrarse más en el plano espiritual, con diferentes tipos de prácticas de meditación.

Podrás ejercer la práctica de autosanación y sanación a nivel espiritual de manera presencial y a distancia.

Por otra parte, la más importante, la Maestría. Ejercer de maestro, es un paso más, una decisión muy personal, solamente para aquellas personas que por vocación quieran formar a otros, asumiendo la responsabilidad que conlleva.

 

Esencia Dharma. 

Maestra de Reiki. Sistemas de sanación natural Usui Ryoho. Terapias Holisticas Complementarias. 

 

Para más información, haz click en Contacto

 

 

 

Reiki Usui Ryoho. Iniciaciones a Distancia y Presenciales.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Sistema de sanación natural Usui Shiki Ryoho.

5 (100%) 2 votes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Autotratamiento de Reiki. Trastornos emocionales d...  El autotratamiento con Reiki es totalmente efectivo para los trastornos emocionales.Reiki es energía de amor y el amor todo lo puede. Exist...
Mikao Usui. La historia del Fundador de Reiki. La historia de Reiki comienza con su fundador. Mikao Usui nació el 15 de agosto de 1865 en Japón. Dedicó mucho tiempo al estudio de técnicas de sanaci...
Reflexión Día 21 de Junio.Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   LOS SENTIMIENTOS AGRADABLES QUE TENGO Déjate sentir también los sentimientos agradables. ...
Solo Por Hoy