Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

El Universo Físico es Energía.

El mundo científico está empezando a descubrir lo que los maestros espirituales y metafísicos han sabido durante siglos.

Universo 2

El Universo Físico es Energía, el mundo científico está empezando a descubrir lo que los maestros espirituales y metafísicos han sabido durante siglos.

Nuestro universo físico no está realmente compuesto por ninguna “materia”; su componente básico es un tipo de fuerza o esencia que podríamos llamar energía.

 

Las cosas parecen ser sólidas y apartadas unas de otras al nivel al que nuestros sentidos físicos normalmente las perciben.

A niveles más finos, sin embargo, niveles atómicos y subatómicos, la materia que aparentemente es sólida parece estar hecha de partículas más y más pequeñas, dentro de partículas que, eventualmente terminan por ser únicamente energía pura.

 

Físicamente, somos todos energía, y todo dentro y alrededor de nosotros, está hecho de energía. Todos somos parte de un gran campo de energía.

Las cosas que nos parecen ser sólidas y estar separadas, son en realidad únicamente diferentes formas de nuestra energía esencial, la cual es común a todos.

Todos somos uno, aún en un sentido literal y físico.

La energía vibra a diferentes velocidades y por lo tanto tienen diferentes cualidades, de la más fina a la más densa.

El pensamiento es una forma de energía relativamente fina y ligera y por tanto muy rápida y fácil de cambiar.

La materia es relativamente densa y compacta, y por tanto de movimiento y cambios más lentos.

Dentro de la materia existe una gran variedad también. La piel viva es relativamente fina, cambia con gran rapidez y la afectan infinidad de cosas.

Una piedra es una forma mucho más densa, es más difícil de cambiar y se daña con mucha más dificultad.

Sin embargo, aún una roca puede cambiar y ser afectada con el tiempo por la energía fina y ligera del agua, por ejemplo.

“Todas las formas de energía están interrelacionadas y pueden afectarse unas a otras”.

 

El Universo Físico es Energía.

El mundo científico está empezando a descubrir lo que los maestros espirituales y metafísicos han sabido durante siglos.

5 (100%) 2 votes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reiki Usui Ryoho. Iniciaciones a Distancia y Prese... La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y...
El Poder de la Palabra. Pensamientos e Intenciones... Podemos expresarlo desde un punto de vista no religioso ni espiritual, sino observando los experimentos del Dr. Masaru Emoto, quien ha capado en fotog...
El practicante de Reiki no es una persona con R... EL PRACTICANTE DE REIKINo es una persona "iluminada", no tiene nada que ver con la "videncia" o lo "esotérico", sencillamente tr...
Solo Por Hoy