Cuida tu mente, cuerpo y alma

El Universo Físico es Energía.

El mundo científico está empezando a descubrir lo que los maestros espirituales y metafísicos han sabido durante siglos.

Universo 2

El Universo Físico es Energía, el mundo científico está empezando a descubrir lo que los maestros espirituales y metafísicos han sabido durante siglos.

Nuestro universo físico no está realmente compuesto por ninguna “materia”; su componente básico es un tipo de fuerza o esencia que podríamos llamar energía.

 

Las cosas parecen ser sólidas y apartadas unas de otras al nivel al que nuestros sentidos físicos normalmente las perciben.

A niveles más finos, sin embargo, niveles atómicos y subatómicos, la materia que aparentemente es sólida parece estar hecha de partículas más y más pequeñas, dentro de partículas que, eventualmente terminan por ser únicamente energía pura.

 

Físicamente, somos todos energía, y todo dentro y alrededor de nosotros, está hecho de energía. Todos somos parte de un gran campo de energía.

Las cosas que nos parecen ser sólidas y estar separadas, son en realidad únicamente diferentes formas de nuestra energía esencial, la cual es común a todos.

Todos somos uno, aún en un sentido literal y físico.

La energía vibra a diferentes velocidades y por lo tanto tienen diferentes cualidades, de la más fina a la más densa.

El pensamiento es una forma de energía relativamente fina y ligera y por tanto muy rápida y fácil de cambiar.

La materia es relativamente densa y compacta, y por tanto de movimiento y cambios más lentos.

Dentro de la materia existe una gran variedad también. La piel viva es relativamente fina, cambia con gran rapidez y la afectan infinidad de cosas.

Una piedra es una forma mucho más densa, es más difícil de cambiar y se daña con mucha más dificultad.

Sin embargo, aún una roca puede cambiar y ser afectada con el tiempo por la energía fina y ligera del agua, por ejemplo.

“Todas las formas de energía están interrelacionadas y pueden afectarse unas a otras”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexiones Diarias 4 de Diciembre. El Lenguaje de... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Reflexiones Diarias 29 de Noviembre. El Lenguaje d... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Reflexiones Diarias 24 de Octubre. El Lenguaje del... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Solo Por Hoy