Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Día 6 de Febrero

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

6 de Febrero

PARA LA VICTIMIZACIÓN

Antes de la recuperación, muchos de nosotros carecíamos de un marco de referencia para poder nombrar la victimización y el abuso en nuestras vidas.

Pudimos haber pensado, que era normal que la gente nos maltratara o haber creído que merecíamos el maltrato; pudimos haber sido atraídos por gente que nos maltrataba.

Necesitamos dejar ir todo eso, nuestra necesidad de ser victimados y de ser víctimas.

Necesitamos dejar ir nuestra necesidad de estar en relaciones y sistemas disfuncionales en el trabajo, en el amor, en las relaciones familiares, en la amistad.

Merecemos algo mejor, o mejor dicho; algo mucho mejor. Es nuestro derecho. Cuando creamos en nuestro derecho a la felicidad, tendremos felicidad.

Lucharemos por ese derecho, y la lucha surgirá de nuestras almas.
Nos liberaremos de la opresión y de la victimización.

“Hoy me libraré a mí mismo, dejando ir mi necesidad de ser víctima, y exploraré mi libertad para cuidar de mí mismo. Esa liberación no me apartará de la gente que amo. Me acercará más a la gente y estaré más en armonía con el plan de Dios para mi vida”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Día 6 de Febrero

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

20 de Febrero El Lenguaje del Adiós. Melody Beatti... FIJEMOS NUESTRO PROPIO CURSO Somos impotentes ante las expectativas que otras personas tienen de nosotros. No podemos controlar lo que los ot...
Día 14 de Febrero El Lenguaje del Adiós. Melody Be... DÍA DE SAN VALENTÍN Para los niños, el Día de San Valentín significa corazones de dulce, tarjetas bobas y excitación en el ambiente. Qué difere...
Día 16 de Febrero El Lenguaje del Adiós. Melody Be... DESAPEGO El concepto del “dejar ir” puede ser confuso para muchos de nosotros. ¿Cuándo estamos haciendo demasiado o esforzándonos demasiado po...
Solo Por Hoy