Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Día 17 de Febrero

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

Día 17 de Febrero

ACEPTACIÓN

Nuestro concepto básico de recuperación que nunca pierde su poder para obrar milagros es el concepto llamado aceptación.

A menudo No logramos la aceptación en un momento. A menudo tenemos que pasar por una miríada de sentimientos, a veces ira, rabia, vergüenza, lástima de uno mismo o tristeza. Pero si la aceptación es nuestra meta, la lograremos.

¡Qué cosa más liberadora es reírnos de nuestras debilidades y sentir gratitud por nuestros puntos fuertes!

El llegar a conocer el paquete completo que llamamos “ nosotros” con todos nuestros sentimientos, pensamientos, tendencias e historiasmerece la aceptación y nos trae sentimientos de curación.

Aceptar nuestras circunstancias es otra cura milagrosa. Para que cambie algo o alguien, primero debemos aceptarnos a nosotros mismos, a los demás y a las circunstancias exactamente como son.

Luego, necesitamos ir un paso más allá. Necesitamos sentir gratitud por nosotros mismos y por nuestras circunstancias.

Añadimos un toque de fe diciendo: “ Sé que así es exactamente como deben ser las cosas por el momento”.

No importa cuánto nos compliquemos, lo básico nunca pierde su poder para devolvernos al sano juicio.

“Hoy, Dios mío, ayúdame a practicar el concepto de la aceptación en mi vida. Ayúdame a aceptarme a mí mismo, a los otros y a mis circunstancias. Llévame un paso más allá y ayúdame a sentir gratitud”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Día 17 de Febrero

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Día 3 de Febrero El Lenguaje del Adiós. Melody Bea... RECHAZO A LA VERGÜENZA La vergüenza puede ser una fuerza poderosa en nuestra vida. Es la marca de fábrica de las familias disfuncionales.El...
20 de Febrero El Lenguaje del Adiós. Melody Beatti... FIJEMOS NUESTRO PROPIO CURSO Somos impotentes ante las expectativas que otras personas tienen de nosotros. No podemos controlar lo que los ot...
Día 8 de Febrero El Lenguaje del Adiós. Melody Bea... DEJA IR LOS SENTIMIENTOS DE CULPA Sentirnos bien con nosotros mismos es una elección que hacemos. Lo mismo ocurre con el hecho de sentirnos cul...
Solo Por Hoy