Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 16 de Marzo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 16 de Marzo

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

ENERGÍA POSITIVA

Es fácil observar a nuestro alrededor y darnos cuenta de lo que está mal. Observar qué está bien lleva su práctica.

Muchos de nosotros hemos vivido rodeados de negatividad durante años. Nos hemos vuelto expertos en señalar qué está mal en los demás, en nuestra vida, en nuestro trabajo, en nuestro día, en nuestras relaciones, con nosotros mismos, con nuestra conducta, con nuestra recuperación.

Queremos ser realistas, y nuestra meta es identificar la realidad y aceptarla. Sin embargo, a menudo no podemos evitar practicar la negatividad. El propósito de la negatividad suele ser la aniquilación.

El pensamiento negativo acrecienta el problema. Nos aleja de la armonía. La energía negativa sabotea y destruye. Tiene una poderosa vida propia.

Y también la tiene la energía positiva.

Cada día, podemos preguntarnos qué está bien, qué es bueno, acerca de otras personas, de nuestra vida, de nuestro trabajo, de nuestro día, de nuestras relaciones, de nosotros mismos, de nuestra conducta, de nuestra recuperación.

La energía positiva cura, es conducto del amor y transforma. Escoge la energía positiva.

“Hoy, Dios mío, ayúdame a dejar ir la negatividad. Transforma mis creencias y mi pensamiento, desde su núcleo, de negativo a positivo. Ponme en armonía con el bien”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

 

 

Califica esta publicación
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 30 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   EQUILIBRIO La meta es el equilibrio. Necesitamos equilibrio entre el trabajo y la diversión.N...
Reflexión Día 17 de Enero. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate AquíACTUAR "COMO SI" La conducta a la que llamamos “actuar como si” puede ser una poderosa herramienta p...
Reflexión Día 5 de Abril. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y AdiccionesEvalúate Aquí   DESAPEGUÉMONOS CON AMOR El desapego es una de las claves en la recupera...
Solo Por Hoy