Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Día 11 de Febrero

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

Día 11 de Febrero

LA GUÍA DIVINA

Envíame el pensamiento, la palabra o la acción correctos. Muéstrame cuál debe ser mi siguiente paso. En tiempos de duda y de indecisión, por favor mándame Tu inspiración y tu guía.

Alcohólicos Anónimos.
La buena nueva acerca de someternos a nosotros y de someter nuestra vida a un Poder Superior a nosotros mismos es que nos ponemos en armonía con un Plan Maestro, un plan más grande del que podamos imaginar.

Se nos ha prometido la Guía Divina si la pedimos, si trabajamos los Doce Pasos. ¿Qué mayor regalo podemos recibir que saber que nuestros
pensamientos, palabras y acciones están siendo dirigidos?

No somos un error. Y no tenemos que controlarnos o reprimirnos a nosotros mismos ni a los demás para que la vida funcione. Incluso lo extraño, lo no planeado, lo doloroso y eso que llamamos errores pueden convertirse en armonía.

Seremos guiados para entender qué necesitamos hacer para cuidar de nosotros mismos. Empezaremos a confiar en nuestros instintos, en nuestros sentimientos, en nuestro pensamientos.

Sabremos cuándo ir, cuándo detenernos, cuándo esperar. Aprenderemos una gran verdad: el pan se dará a pesar de nosotros, no a causa de nosotros.

“Hoy, y todos los días, rezo porque mis pensamientos, palabras y acciones sean guiados Divinamente. Rezo porque pueda proseguir mi camino con confianza, sabiendo que mis pasos son guiados”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Día 11 de Febrero

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Día 14 de Febrero El Lenguaje del Adiós. Melody Be... DÍA DE SAN VALENTÍN Para los niños, el Día de San Valentín significa corazones de dulce, tarjetas bobas y excitación en el ambiente. Qué difere...
Día 26 de Febrero El Lenguaje del Adiós. Melody Be... PROGRAMA DE DOCE PASOSEstaba furiosa cuando acudí a mi primera junta de Al Anón. Me parecía muy injusto que él tuviera el problema y...
20 de Febrero El Lenguaje del Adiós. Melody Beatti... FIJEMOS NUESTRO PROPIO CURSO Somos impotentes ante las expectativas que otras personas tienen de nosotros. No podemos controlar lo que los ot...
Solo Por Hoy