Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Concepción y Embarazo. ¿Cómo puede ayudarte Reiki?

El embarazo es un periodo en la vida de cualquier mujer realmente especial, porque es único poder sentir que un nuevo ser está creciendo en el interior. No obstante, eso conlleva toda una serie de cambios físicos y hormonales que hacen experimentar a la futura mamá que sentimientos y emociones estén a flor de piel.

La Maternidad 5
La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Es energía de Amor, totalmente inofensivo. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.
Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, “no es un don especial para privilegiados; no tiene nada que ver con la videncia o el esoterismo.
Reiki puede aumentar las posibilidades de quedarse embarazada.
Puede ser útil para las parejas que están intentando conseguir una concepción natural. así como para las pacientes que están realizando un tratamiento de reproducción asistida.
Reiki también es beneficioso para mejorar la fertilidad masculina puesto que ayuda con la disfunción eréctil y la baja concentración de esperma.
Reiki actualmente se practica en algunos hospitales y otros entornos médicos. Además, ha sido objeto de estudio de importantes investigaciones científicas. Reiki está reconocido por la Organización Mundial de la Salud OMS

Tratamientos de Reiki.

El tratamiento de Reiki se puede hacer de manera presencial y a distancia.

 

• Reiki presencial.

La sesión dura aproximadamente una hora y se realiza con el paciente tumbado en una camilla de masaje totalmente vestido.

 

• Reiki a distancia.

La sesión dura media hora y se realiza contactando con la persona a una hora en concreto o mientras la persona duerme.

 

¿Cómo puede el Reiki ayudar a mejorar la fertilidad?

 

Reiki contribuye a aumentar la salud de todo el cuerpo, incluyendo la salud reproductiva.

 

Las parejas que se enfrentan a la infertilidad a menudo se ven expuestas a mucho estrés.

Reiki ayuda a reducir el estrés, puesto que aumenta el flujo sanguíneo que se dirige hacia los órganos reproductores, estimula la producción de hormonas y mejora el sistema inmune.

 

¿Cómo funciona Reiki?

Reiki va directamente a la causa, ayudando a equilibrar el sistema energético, armonizado los chakras, limpiándolos de las energías estancadas que generan estos bloqueos.

 

 

Siempre hay que tener en cuenta que, cuando un persona se somete a unas sesiones de Reiki para solucionar un determinado problema, no siempre la solución es la que espera el paciente.

 

“El Universo te da lo que necesitas, no lo que tú quieres”

Concepción y Embarazo. ¿Cómo puede ayudarte Reiki?

El embarazo es un periodo en la vida de cualquier mujer realmente especial, porque es único poder sentir que un nuevo ser está creciendo en el interior. No obstante, eso conlleva toda una serie de cambios físicos y hormonales que hacen experimentar a la futura mamá que sentimientos y emociones estén a flor de piel.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

La Relajación en Yoga. Requisitos Básicos y Postur... Durante la relajación en yoga se pueden distinguir en varias fases:• Toma de contacto o  calentamiento. • Sesión de asanas (posturas). • Pranaya...
Reiki Usui Ryoho. Iniciaciones a Distancia y Prese... La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y...
Autotratamiento de Reiki. Trastornos emocionales d...  El autotratamiento con Reiki es totalmente efectivo para los trastornos emocionales.Reiki es energía de amor y el amor todo lo puede. Exist...
Solo Por Hoy