Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Como Ponerte Morena sin Tomar el Sol.

Existen en el mercado una serie de productos que mantienen tu piel morena el tiempo que lo desees, sin tener la necesidad de tomar el Sol. Todo un lujo para quienes viven en ciudades donde el clima no es el apropiado para broncearse.

Autobroceadorres

Comienzan los primeros días de playa y ya estás deseando ver tu piel ponerse morena lo antes posible con el bronceado natural.

Aunque, hay muchisimas personas, más presumidas, a las que les gusta ponerse el bikini y verse ya com un poco de color en su piel.

 

Existen en el mercado una serie de productos que mantienen tu piel morena el tiempo que lo desees, sin tener la necesidad de tomar el Sol.

Todo un lujo para quienes viven en ciudades donde el clima no es el apropiado para broncearse.

 

Pues bien, hoy te contamos cómo tener tu piel morena todo el año sin tomar el Sol con las toallitas y leches autobronceadoras faciales y corporales del mercado. 

 

Existen una gran variedad, y precios que oscilan entre, bastante económicos hasta otros más elevados. 

 

Es realmente una idea genial para personas con intolerancia al sol, o con la piel muy blanca y que se queman con facilidad, porque no dañan la piel.

 

Hay que tener en cuenta que, los rayos UVA todos sabemos que es bueno para la piel, pero sin excesos.

 

Las toallitas y leches corporales bronceadoras de Comodynes están indicadas para todo tipo de pieles (jóvenes o maduras, secas o grasas, incluso las sensibles). De venta en farmacias.

No aportan nada de grasa y tampoco resecan la piel puesto que su fórmula contiene un complejo hidratante que elimina la sensación de tirantez que queda en las pieles secas al aplicar un producto húmedo.

 

MODO DE APLICACIÓN 

Antes de nada es recomiendable exfoliar la piel, al menos antes de usarlas por primera vez, para de este modo eliminar las células muertas más superficiales y tener la piel preparada para que el producto actúe mejor.

Es muy conveniente que la piel esté correctamente hidratada, tanto la del rostro como la del cuerpo si es ahí donde las vais a aplicar.

Al hidratar bien la piel, el producto se extenderá mejor y el color quedará más uniforme, esto ayudará a que te pongas más morena y más fácilmente.

Tanto si usas las toallitas como la leche corporal, ve aplicándotela por la piel intentando ser uniformes para que no queden manchas.

Si la usas en la cara, comienza por el cuello y después el rostro. Con una toallita te dará suficiente para cara, cuello y pecho.

 

Si vas a aplicarlas por todo el cuerpo necesitarás más toallitas o el envase de leche autobronceadora, que te saldrá más económico.

 

Tambien es aconsejable ponerse unos guantes o lavarse bien las manos con agua y jabón después de aplicarse el producto, para que las palmas de las manos no queden manchadas.

 

Como la piel se quedará húmeda es recomendable esperar a que esté bien seca, antes de vestirse, para estar más cómoda. Puedes usar un secador para mayor rapidez en el secado.

 

Si se aplica el producto dos días en semana se mantendrá un buen color, pero si es para quitar un poco el blanco, una vez por semana será suficiente.

 

Las toallitas y leche corporales bronceadoras son una alternativa estupenda, porque son eficaces, fáciles de aplicar y sobre todo, inocuas para la piel. 

Es genial no solo para usarla en verano, sino para tener un tono de piel más favorecido todo el año.

 

Tambien te puede interesar conocer otros beneficios para la piel y el cabello: el Oro Líquido de Marruecos Aceite de Argán

 

Como Ponerte Morena sin Tomar el Sol.

Existen en el mercado una serie de productos que mantienen tu piel morena el tiempo que lo desees, sin tener la necesidad de tomar el Sol. Todo un lujo para quienes viven en ciudades donde el clima no es el apropiado para broncearse.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Aceite de Argán cosmético, “Oro líquido de M... El aceite de argán, también conocido como "moroccan oil" se extrae de los frutos de el árbol de argán (Argania spinosa) endémico de Marruecos. Princip...
Reflexiones Diarias 23 de Agosto. Cada Día Un Nuev... Comparte Amor    El Amor   Aunque nuestro conocimiento de las relaciones humanas fuese cien veces más confiable de lo que es ahora, segu...
Reflexiones Diarias 3 de Agosto. Mujeres que Hacen... Adicción al Trabajo   Solo por Hoy   Libertad¿Acaso venderías los colores de tu puesta de sol y la fragancia de tus flores, y la ...
Solo Por Hoy