Solo Por Hoy. Mi Dominio para Compartirlo Contigo. Constelaciones Familiares. Solo Por Hoy. Terapias Complementarias.
Hoy al fin recuperé mi dominio soloporhoy.net 🥳 (pronto estará activo)
Y hoy te cuento algunas de las cosas que suceden cuando te regalan un dominio y su hosting (alojamiento) y no tienes ni las más remota idea del tema.
Después de pensar en el nombre, tan solo me identifiqué con Solo Por Hoy y lo hice mío. Conseguí posicionar las seis reflexiones en Google en primer lugar.
Te puede interesar seguir las Reflexiones Diarias:
Primero comencé con imágenes diferentes cada día, y por último poniendo una para cada reflexión, me estaba volviendo loca. Solo quería que quedara bonito todo...y quedó, digo si quedó, perfecto!.
Sin tener conocimientos de Posicionamiento de páginas en SEO y después de dos años y medio perdido. Pasé por varios dominios, alguno también lo posicioné el primero en la búsqueda de Google, pero con ninguno me he sentido del todo a gusto.
He cambiado el nombre de los dominios a las imágenes tropecientas mil veces.
Además, me regalaron una web profesional de WordPress, como si yo fuera Bill Gates vamos...pero ojo, tengo buena mano, modestia aparte, tenía que decirlo.
En las primeras imágenes dejé los nombres de cuando era un blog de blogger. Ese es otro tema para más adelante., tenía no sé cuántos blogs de diferentes temas.
Hoy estoy contenta de tenerlo de nuevo, no solo por mí, sino por tí, sé que lees las reflexiones diarias, entre otras publicaciones, y sabes lo que significa "solo por hoy". Gracias.
Una cosita: solo cambiaré al nombre soloporhoy.net a las las últimas imágenes y publicaciones, a la portada y a la destacada 😂😜 ya se acabó el perfeccionismo.
Te invito a Suscribirte a mi canal de Youtube
Mañana sigo...
Al final cambiando el nombre a todas las fotos por cuarta vez 🤦♀️
Has visto la serie turca "Mi otra yo" (Anotherself) en Netflix?. Recomiendo que la veas si algo se repite una y otra vez en tu vida, porque no es tuyo.
"El pasado nunca está muerto. Ni siquiera es pasado."
William Faulkner.
Te puede interesar: La oveja negra
Om Shanti 🙏
Comentarios
Publicar un comentario